Make your own free website on Tripod.com
Curso Batería


En el Curso de Batería el alumno aprende a tocar la batería desde nivel básico hasta niveles avanzados.

 Estilos rock,pop,latin,jazz,africano,brazilero,etc.

Hay 5 cursos de distintos niveles, de 1 a 5, todos duran 2 meses e incluyen 1 grabación del alumno  al completar cada curso.

La academia proporciona material de estudio, ( videos, libros, métodos, partituras,cd ) y equipamiento profesional como instrumentos profesionales, metrónomo o click durante clases y sistema de estudio audiovisuales.



(nivel básico)
Curso de bateria 1
Duración del curso es de 2 meses. Se estudia ejecución básica, lectura de negras y corcheas, repetición de ritmos simples y coordinación de la caja, bombo y hi-hát.

(intermedio)
Curso de batería 2
Estudio de ritmos o patterns más complejos , lectura de semicorcheas, técnica de tambor  y lectura de tambor a primera vista.

(intermedio-avanzado)
Curso de batería 3
Estudio de ritmos en la bateria avanzados, técnica de figuras como los paradiddles, estudio de temas musicales.

(avanzado)
Curso de batería 4
Estudio de ritmos avanzados, ejecución de temas transcritos, técnica de redobles y rudimentos, transcripción de temas musicales y ejecución.

Desde el nivel 4 existe la posibilidad de integrar los talleres grupales, solo para alumnos avanzados donde participan otros tipos de musicos, por ejemplo bajistas y percusionistas.
( específico)
Curso de batería 5
En este nivel hay un estudio meticuloso de estilos, autores y metodología audiovisual ( videos ) especifica. La duración es indefinida.

FOTO : Daniel Peralta  ( Estudiando tema funk ).